Compra os teus bilhetes
Venda online encerrada.
Para mais informação pergunta ao organizador do evento.
Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".
Descrição do evento
José Aquiles, guitarra y voz
José Aquilez es uno de los cantautores cubanos que en los años ´70 actualizaron y popularizaron la música de la isla con el movimiento cultural llamado Nueva Trova Cubana.
Creador y director del proyecto "El Sótano de Amanda" que busca registrar y salvaguardar el patrimonio musical del país, ha llevado sus bellas canciones a los escenarios del mundo entero.
Tener la posibilidad de asistir a su concierto en un escenario de proximidad como el nuestro, garantiza un viaje sonoro en el que la emotividad de sus canciones y poesías transporta a paisajes cálidos y plenos de ternura.
IMPORTANTE: LAS ENTRADAS NO RESERVAN SILLAS NI MESAS. LOS ASIENTOS DISPONIBLES SE OCUPAN DEMOCRÁTICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.
Política de acesso
Comentários
1