Acquista i tuoi biglietti
Vendita online chiusa.
Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.
I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".
Descrizione dell'evento
Son las ocho de la tarde.
Los ciudadanos salen a sus ventanas. En el esce- nario un hombre aplaude convencidamente desde su balcón. Su vecina le observa descreída desde el suyo. El patio de buta- cas está lleno de vecinos que aplauden con solem- nidad teatral.
Cuando los aplausos se apagan la rutina inunda de nuevo el vecindario. Los vecinos se esconden pero los cuerpos de los espectadores continúan en sus butacas.
Jorge es un buen vecino hasta que un impulso humano le hace saltarse las reglas. Él solo quería ayudar a Ana y ahora ambos se ven empujados a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Una propuesta escénica que dialoga sobre la participación con los espectadores; una propuesta que se mueve en la delgada línea que separa al teatro de la vida, al arte de la realidad; una propuesta que se pregunta si es posible mantener los aplausos más allá del patio de butacas, más allá de las ocho de la tarde.
Autor: Jorge Jimeno
Dirección: Verónica Pérez
Intérpretes: Ana de la Hoz y Jorge Jimeno
Música y efectos sonoros:
Iván Sangüesa
Escenografía: Nerea Moreno y Cecilia Bergamín
Vestuario: Cecilia Bergamín
Diseño de iluminación:
David González
Diseño gráfico: PlanB estudio creativo
Fotografía: Urko Vicente
Producción: "Montajes en el abismo", con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra
Duración 70 minutos.
A partir de 12 años.
Politica di accesso
Commenti
9