LOS FRESONES REBELDES + AMPHETAMINE DISCHARGE en Pop CAAC

LOS FRESONES REBELDES + AMPHETAMINE DISCHARGE en Pop CAAC

Ver entradas
LOS FRESONES REBELDES + AMPHETAMINE DISCHARGE en Pop CAAC

LOS FRESONES REBELDES + AMPHETAMINE DISCHARGE en Pop CAAC

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Avenida Américo Vespucio 2, 41092. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

14 AGOSTO

CAAC

CICLO POPCAAC

apertura de puertas 21:15h


LOS FRESONES REBELDES

Regresan los míticos Fresones Rebeldes, el grupo que marcó a varias generaciones de entre finales de los 90 y los 2000.

En 1997 Los Fresones publican su primer álbum con Subterfuge, liderado por su gran single, “Al amanecer”, canción-himno que convirtió a Los Fresones en un grupo independiente que vendió miles de copias, consiguiendo sonar en todas partes y que aún es recordado incluso allende de nuestras fronteras.

Los Fresones lideraron una nueva etapa de la escena musical de nuestro país mezclando influencias de los 50, los 60 y la nueva ola española de los 80 con guitarras aceleradas, voces aniñadas, casiotones y mucho sentido del humor , para cantarle al amor y al desamor, a las pequeñas cosas del día a día. Además de “Al amanecer” el disco contiene otras canciones de pop perfecto como “Quiero saber”, “La inocente”, “El mensajero del verano” o “Bola de cristal”, entre otras.

Con motivo de la reedición de este álbum el grupo ha iniciado una gira que le llevará a distintos puntos del país.


AMPHETAMINE DISCHARGE

Desde su aparición en la escena independiente española allá por el año 91, este icono de la movida alternativa sevillana de los 90 destacó de entre la maraña de nuevas propuestas (llegando a ganar el popular concurso de maquetas de Disco Grande -RNE3- en su edición de 1993), lo que en su caso no es una casualidad.

A diferencia de otros grupos coetáneos, este cuarteto no se quedó en la mera imitación de estilos ni de modas, ellos dicen que hacen ruido para divertirse, lo que nos sirve de referencia para saber que música hacen, noise o puede ser que una mezcla pop-punk y HC Rock de los 90 en definitiva. Lo que les ha permitió enfrentarse con éxito al público, ya sea solos o en festivales multitudinarios junto a gente como los británicos Oasis y Elastica, con discos como Rotaflex, Parking, producido por el mítico Andy Shernoff (Dictators) y grabado en Nueva York, esa rareza titulada We Come to Smash this Time (Pussycats, 1998) que reunía revisiones de temas de sus grupos favoritos o su último álbum, Raise your Addiction, con colaboraciones de lujo como Furia Trinidad y Josema Dalton.


AFTERPARTY (hasta las 02:30h): Chica Unicornio + Stereofan + Florinda CHIC

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 14/08/2019
Fabuloso
Fresones divertido y Amphetamine Discharge lo mejor de la noche calurosa
Nikki Nut
15/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/08/2019
Noche de verano
Muy buen concierto y a un precio muy asequible lo pasamos genial
Sebastian
15/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/08/2019
Todo bien, pero.....
La cerveza era cara y pequeña, todo lo demás ok.
Hugo
15/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

La Sala

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información