Iritzia balioztatuta2022/11/12 egunean joan zen
Un día divertido
Pasamos una día bonito en familia.
Xavier
2022/11/16
Iritzia balioztatuta2022/11/12 egunean joan zen
Mejor de lo que pensaba
Me pareció que esta super bien , que con la entrada de niño entren las actividades....que puedan tocar tantos animales , la verdad estuvo genial y lo recomiendo , además el personal muy simpáticos tod Gehiago irakurri s y atentos !!
Montse
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/11/12 egunean joan zen
Mañana entretenida en la granja
No es la primera vez que voy, así que ya se como es. A destacar, la posibilidad de comprar comida para que los nenes/as le puedar dar de comer a conejos, burro, cabra, oveja, emur, ..... Tambien es in Gehiago irakurri eresante el paseo en poni y la vuelta en coches y tractores teledirigidos. Finalmente, el personal muy atento y muy receptivo. Muy buena experiencia.
Albert
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/11/13 egunean joan zen
Caros peseteros
El sitio en si está bien pero son caros y pesetero. Mi pequeña tiene un año y medio y hay que pagar para que hagan las dos chorri actividades. Una de las empleadas rubia listilla a más no poder todo Gehiago irakurri l tiempo amaestrando a los empleados dando toques y diciendo tonterías sobre temas de los animales que por estudios sabía de sobra que no es así pero me callaba porque no vale la pena. No podéis darle comida del exterior pero os vendemos manzanas y zanahorias iguales que los que tenéis en casa. No cobran con tarjeta... la puerta de abajo no avisa en ningún momento que tienen que bajar a abrirte y se encuentra uno allí como un tonto hasta que te ven. Después el restaurante un caos total con gente que entra y sale de la cocina por todos lados. No tienen menú, no atienden las mesas de fuera. El sitio bien, algún empleado como el chico joven y la chica de los pones encantadores pero lo demás deja mucho que desear.
Maeve
2022/11/14
Iritzia balioztatuta2022/11/13 egunean joan zen
Nos encanto
La verdad que fue la primera vez que fuimos y a los peques les gustó mucho.. La atención de los chicos fue muy buena, y la experiencia de estar con los animales junto a ti nos gusto mucho. Recomendaci Gehiago irakurri n ir pronto porque luego se llena de gente
Elena
2022/11/13