Vermudub: Moonkids dub

Vermudub: Moonkids dub

Sarrerak ikusi
Vermudub: Moonkids dub

Vermudub: Moonkids dub

RAI - Recursos d'Animació Intercultural. Carrer Carders 12 - Principal. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Moonkids Soundsystem es un colectivo de música Reggae / Dub que nace de unproyecto llamado A.J.A (Assossiació de Jóvenes Artistas) en el barrio de la Verneda. Este colectivo nació con la idea de crear un Sound system de manera autogestionadapara sonorizar los acontecimientos del barrio. El proyecto nace el 2016 con la unión del productor Ingravity L y los selectores DubKrater y DubSense, todos amantes de lam úsica reggae y con influencias de otros estilos como hip hop, jazz  y soul. 

Este colectivo compagina las producciones propias, con cortes de vinilos.

La selección abarca desde ritmos jamaicanos de los 60 y 70 y 80 pasando por laescena UK los 90 hasta llegar a los ritmos del Steppa y el Digital más actual. 

Moonkids empezó su viaje haciendo sesiones en pequeños bares y clubes nocturnos,poco a poco creció tanto su experiencia como su colección de discos, hasta el punto de poder participar con otros Sound System de la escena bastante conocidos, como DubSoul , Babel Soundsystem, Reborn Soundsystem, etc. Aprender de estos colectivos y formar parte de eventos como Santa Palma Fest, Ocata Dub, Reggae 3xemeneies es una experiencia muy enriquecedora. Tal es su pasión por el reggae que se han encargado desde 2015 de organizar el "Verneda All Day Reggae", unespacio pensado para todos los públicos donde se puede percibir toda la esènciaartística que este colectivo intenta transmitir. Un mensaje de igualdad, respeto y confianza.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Recursos d' Animació Intercultural

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago