JÓVENES VALORES. RECITAL DE GUITARRA CLÁSICA · ANTOINE GUERRERO

JÓVENES VALORES. RECITAL DE GUITARRA CLÁSICA · ANTOINE GUERRERO

Sarrerak ikusi
JÓVENES VALORES. RECITAL DE GUITARRA CLÁSICA · ANTOINE GUERRERO

JÓVENES VALORES. RECITAL DE GUITARRA CLÁSICA · ANTOINE GUERRERO

Patio del Cicus. c/Madre de Dios, . Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar del espectáculo. ¡Gracias!


Las localidades están separadas unas de otras al menos 1,5 m. NO SE PERMITE CONTEMPLAR EL ESPECTÁCULO EN PIE, NI DESPLAZAR LAS SILLAS DE SU SITIO ORIGINAL.  


El patio de butacas está dividido en zonas diferentes, con diferentes horarios de entrada y diferentes formas de salida una vez terminada la sesión.   

· FILAS 1, 2 y 3: Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 19:50.

· FILAS 4, 5, 6 y 7: Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 19:40.

· ZONA VELADORES: Al fondo del patio. A fin de asegurar que las personas que se sientan en el mismo velador vienen juntas, Las entradas se pueden adquirir para grupos de 2 y 3 personas. Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 19:30.

El servicio de cafetería y bar estará abierto antes y después de la actuación en directo. 


El aforo de los aseos públicos es limitado y estará debidamente indicado y controlado.  


Por favor, use la mascarilla en todo momento. Sobre todo si se levanta para ir a la cafetería o al baño, y respete siempre la distancia de seguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto, así como la desinfección previa de manos en el dispensador de la entrada del edificio.  


Es obligatorio seguir las instrucciones de la cartelería expuesta y del personal del CICUS.  


Presente su localidad en papel o en el dispositivo móvil a la entrada del espectáculo. Será acomodado en su localidad por personal del CICUS.  


Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra politica de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  


Una vez terminado el espectáculo, atienda las instrucciones de nuestro personal para una salida ordenada y rápida, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Deberá llevar la mascarilla puesta al abandonar el local y, en todo caso, siempre que esté en disposición de colocarse a menos de 1,5 m de otra persona.   


Las filas 1, 2 y 3 realizarán la salida por la puerta de seguridad que da a la calle Federico Rubio, frente al Instituto Británico (la puerta se encuentra tras el escenario/pantalla, a la derecha del espectador, debidamente indicada). El resto de los espectadores lo hará por la puerta principal.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/10/1 egunean joan zen
prometedor
Un guitarista muy joven si, pero un nivel muy alto de tecnica a la par con interpretacion personal y sensual ! El programa muy interesante. La version de Bach estupenda y con Guastavino, siempre un Gehiago irakurri ncanto. Muy prometedor
Alain
2020/10/2
Iritzia balioztatuta2020/10/1 egunean joan zen
Magico
Me pareció increíble la maestría de Antonie Guerrero a la guitarra. Una experiencia mágica
Juan
2020/10/2
Iritzia balioztatuta2020/10/1 egunean joan zen
Maravilloso
Un concierto maravilloso y de gran calidad
A Na Belen
2020/10/2
Iritzia balioztatuta2020/10/1 egunean joan zen
Maravilloso
Aveces me pareció escuchar un arpa o las teclas de un piano, las manos parecían flotar sobre la guitarra.
Ana Castro
2020/10/2

Partekatu

Antolatzailea

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago