Zure sarrerak erosi
Ekitaldiaren deskribapena
Vuelve a Cuatrogatos el mini grupo de la comparsa de Piru y Tomate a traernos sus pedazo de voces y sus letras profundas y reivindicativas.
Un grupo muy unido que lleva junto desde la cantera y que nos ha traído joyas que cada año se asientan más en la modalidad de adultos desde aquellos Niños Sin Nombre o Ciudad de Dios hasta los últimos años con El Embrujo de Cádiz o Y Seguimos Cantando. Este año fueron Los del Otro Barrio y volvieron de la muerte para traernos sus coplas una vez más.
Una de las citas más interesantes de carnaval en Cuatrogatos y de las que no te puedes perder ¡Compra ya tu entrada!
Sarbide politika
Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.