Radio Huachaca en el Sevilla Swing (CICUS)

Radio Huachaca en el Sevilla Swing (CICUS)

Ver entradas
Radio Huachaca en el Sevilla Swing (CICUS)

Radio Huachaca en el Sevilla Swing (CICUS)

Patio de CICUS. C/Madre De Dios s/n. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

RADIO HUACHACA es un trío afincado en Sevilla que surge en 2018 al encontrase Marcos Padilla (“O Sister!”) con el chileno Sebastián Orellana (“La Big Rabia”), más tarde se les unirá el contrabajo de Daniel Abad (“Tamal Hot Band”). El proyecto nace con el propósito de dar difusión al legado musical de el gran guitarrista chileno Don Roberto Parra (1921-1995). Este formidable folclorista y poeta fue miembro de la saga familiar de los Parra, todos ellos artistas universales como sus hermanos Violeta, Nicanor o Eduardo. 

“Jazz Huachaca” (o “guachaca”) fue el término que acuñó Nicanor Parra, para describir un estilo que creo Don Roberto, encuentro entre el jazz manouche del gitano belga Django Reinhardt y las piezas musicales de la tradición folclórica chilena. Una música de imbatible línea melódica sobre una trepidante cadencia swing, y sugerente inspiración jazz.

Radio Huachaca incorpora además en su repertorio piezas cantadas revisitando boleros, valses, foxtrot... hermosas viejas canciones de la música tradicional hispanoamericana.

SEBASTIAN ORELLANA: Guitarra solista y voz

MARCOS PADILLA: Guitarra rítmica y voz

DANIEL ABAD: Contrabajo

—————————————————————————————————————————————————————

NORMAS DE ACCESO AL EVENTO 

Las localidades están separadas unas de otras al menos 1,5 m. NO SE PERMITE CONTEMPLAR EL ESPECTÁCULO EN PIE, NI DESPLAZAR LAS SILLAS DE SU SITIO ORIGINAL.

El auditorio está dividido en tres zonas diferentes, con diferentes horarios de entrada y diferentes formas de salida una vez terminada la sesión.

FILAS 1, 2 y 3: El horario de entrada es de 12:30 a 12:40. NO SE PERMITE LA ENTRADA FUERA DE ESE HORARIO

FILAS 4, 5, 6 y 7: El horario de entrada es de 12:20 a 12:30. NO SE PERMITE LA ENTRADA FUERA DE ESE HORARIO

ZONA VELADORES (sólo disponible para cine y espectáculos musicales): Al fondo del patio. A fin de asegurar que las personas que se sientan en el mismo velador vienen juntas, Las entradas se venden en grupos de 3 (al mismo precio individual). El horario de entrada es de 12:40 a 13:00. NO SE PERMITE LA ENTRADA FUERA DE ESE HORARIO

Habrá un servicio de cafetería abierto. LA ENTRADA INCLUYE UNA BEBIDA (cerveza o refresco). Es obligatorio seguir las instrucciones de la cartelería expuesta y del personal del CICUS.

El aforo de los aseos públicos es limitado y estará debidamente indicado y controlado.

Por favor, use la mascarilla si se levanta para ir a la cafetería o al baño, y respete siempre la distancia de seguridad. 

Es obligatoria la entrada al recinto con mascarilla, así como la desinfección previa de manos en el dispensador de la entrada del edificio.

Presente su localidad en papel o en el dispositivo móvil a la entrada del espectáculo. Será acomodado en su localidad por personal del CICUS.

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra politica de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.

Una vez terminado el espectáculo, atienda las instrucciones de nuestro personal para una salida ordenada y rápida, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Deberá llevar la mascarilla puesta al abandonar el local y, en todo caso, siempre que esté en disposición de colocarse a menos de 1,5 m de otra persona. 

Las filas 1, 2 y 3 realizarán la salida por la puerta de seguridad que da a la calle Federico Rubio, frente al Instituto Británico (la puerta se encuentra tras el escenario/pantalla, a la derecha del espectador, debidamente indicada). El resto de los espectadores lo hará por la puerta principal, utilizando el pasillo de salida.



Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/10/2020
Radio huachaca
Una maravilla, ¡¡¡que Felicidad!!!
Virginia
18/10/2020

¡Compartir!

Organizado por

Sevilla Swing

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información