Selecciona tus entradas
Descripción del evento
Quique de la Fuente es un reconocido cómico y guionista sevillano con más de una década de experiencia en escenarios y televisión, ganador de más de una decena de premios en certámenes de humor y colaborador de programas de comedia en diferentes canales. Su trayectoria profesional incluye participaciones en televisión, como en Paramount Comedy y Canal Sur, y trabajos como guionista para diversos programas pilotos y el espectáculo "Ocho apellidos andaluces".
El 23 de octubre lo tendremos en Cuatrogatos para deleitarnos con un buen rato de risas, diversión y alguna que otra sorpresa.
¡No te lo pierdas y compra tu entrada antes de que se agoten!
Política de acceso
En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.