ASESINATO EN EL MONTALVO.

ASESINATO EN EL MONTALVO.

Veure entrades
ASESINATO EN EL MONTALVO.

ASESINATO EN EL MONTALVO.

Teatro Montalvo. C/ Fragua, 9. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Principios de Siglo XX. Cercedilla. La Marquesa de Padroluengo organiza una comilona con sus más allegados. En un momento de la velada, aparece asesinada....


¿Seréis capaces de adivinar quién fue el asesino antes de 100 minutos? O, mejor dicho, POR VUESTRO BIEN, ¡¡¡SEAN CAPACES DE ADIVINARLO!!!


Con una ambientación sobrecogedora, el Cluedo-Montalvo es un espectáculo único que recorre cada rincón del teatro donde todo son pistas y por donde aparecen o desaparecen personajes y objetos... ¿Crees que aguantarás hasta el final?


Inspirado en las estéticas circenses.


Espectáculo avalado y patrocinado por la Comunidad de Madrid.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

7 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 19/01/2021
una experiencia divertida y diferente
Fui con unos amigos y nos gustó mucho.Los actores lo hacen muy bien y la ambientación es estupenda.
Sara
20/01/2021
Opinió verificadaVa assistir el 19/01/2021
Asesinato en el Montalvo
Una pasada como cambia el cine de la mano de este grupo de artistas, que siendo una compañía no muy longeva te trasladan al s.XIX con un decorado y una puesta en escena brillante. Me falta un poco más Llegir més de hilo argumental en la trama para que sus participantes puedan resolver el misterio que en ella acontece. Los amantes de Agathe Christie lo van a gozar.
Fernando
20/01/2021
Opinió verificadaVa assistir el 3/01/2021
¡Jugar al cluedo de verdad!
Asesinato en el Montalvo es una experiencia única, la verdad. Desde el primer momento te metes de lleno en el Escape, y la tensión e incertidumbre del "qué pasará" y "quién será el asesino" te inundan Llegir més por completo de manera continua. La escenografía es realmente alucinante. El elenco de actrices y actores te sumergen profundamente en la actividad. Y tengo que decir que lo que más me fascinó es que te sientes parte de la historia y como un personaje más. Es increíble.
Noel
4/01/2021
Opinió verificadaVa assistir el 3/01/2021
No es un escape room
El tipo de espectáculo no se puede considerar Escape Room, sino más bien teatro inter activo. La puesta en escena estuvo muy bien. Las actuaciones también dieron la talla. Sin embargo el guión no est Llegir més vo a la altura. El tema era descubrir un asesino, y casi todas las pistas eran erróneas, el guión sin pies ni cabeza, muy surrealista, el Macguffin de los pecados capitales estaba traído por los pelos, actores de relleno que no tenían ningún sentido ni papel en el desarrollo de la acción, quedaron flecos sueltos para rematar el guión, pero en realidad no llevaban a ningún sitio, eran pistas falsas pero mal hechas. En una obra de teatro con muertos y asesinos, y cuando el objetivo es descubrir al asesino y sus motivos, debe estar todo bien atado y razonado. No pueden quedar "dudas razonables". Aun así, me lo pasé muy bien, y por eso mi valoración es un poco más alta. Ánimo, al próximo muerto seguro que la cosa ha mejorado. Jesús
Jesús Mª Escurín Campos
4/01/2021
Opinió verificadaVa assistir el 27/12/2020
Excelente
Genial, divertido e innovador.
Claudia
31/12/2020
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Teatro Montalvo

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació